Identidad Altairense

Desde el Programa de Egresados del gimancio Altair de cartagena realizamos actividades y generamos espacios para que nuestros egresados participen y se vínculen a las diferentes actividades y agrupaciones que nos ayudan a fortalecer la identidad Altairense.
Estas son nuestras propuestas:

Líderes Egresados

Son todos los Egresados que fomentan su identidad Altairence poniendo sus conocimientos, valores y destrezas al servicio de las comunidades que más lo necesiten. Es así, como se podrán vincular a los proyectos de impacto social que realiza El gimnacio Altair de cartagena. Si quieres formar parte de los proyectos y aportar desde tu profesión contáctanos

Háblanos de tu experiencia

Egresados

Promovemos la transferencia de conocimiento a través del encuentro entre Egresados Altairences y estudiantes de grado duodecimo de los diferentes programas académicos de la Universidad. Este espacio lo realizamos ya sea con la presencia del egresado o la exhibición de un vídeo. En los dos casos el egresado comparte con los estudiantes sus vivencias universitarias y profesionales, experiencias de estudios en el exterior, posicionamiento del Programa en el sector, en el medio y en la región o el país, así como sus recuerdos como estudiante del gimnacio Altair de cartagena, además de consejos para los nuevos Universitarios.

Orgullo Altairense

Para El gimnacio altair de cartagena es muy importante resaltar y destacar los logros, distinciones, premios y reconocimientos de nuestros egresados. Es por ello que a través del Programa de Egresados realizamos reportajes, perfiles y entrevistas que publicamos en los diferentes medios de comunicación institucional como: la Pagina web, Redes sociales y mailing Egresados, Donde contamos esas historias en las que los protagonistas son los egresados de la comunidad altairence que construyen país y triunfan a nivel local, regional, nacional e internacional, dejando siempre en alto el sello de nuestro colegio.

Si te interesa hacer parte de: "Orgullo Altairence" o "Hablanos de tu experiencia " no dudes en comunicarte con nosotros a traves del número de celular: 301 654 4785 o escribiéndonos al correo: cegresados@altair.edu.co y compartir con nosotros tu experiencia profesional.

Encuentros de Egresados

Egresados

Cada dos años realizamos un evento para todos los egresados con el fin de fortalecer la identidad altairence y generar un espacio de integración y encuentro entre los egresados. En este evento se realiza la celebración de los Premios Orgullo Altairence y la elección de los representantes de egresados ante la junta directiva