Internacionalización

Internacionalización

Actualmente el Gimnasio Altaír de Cartagena es un colegio afiliado al British Council lo que nos permite contar con una asesoría externa de calidad y fortalecernos en proceso de internacionalización del colegio, Acompañando el proceso académico interno y las pruebas internacionales estandarizadas como los exámenes YLE de Cambridge también se hace la participación en competencias internacionales de inglés en Londres como el BEO y el WEE.
Contamos con un Learning Center cuyo objetivo principal es apoyar y promover el aprendizaje del inglés mediante un acompañamiento más personalizado y en un espacio diferente al aula tradicional.

Convenios

Actualmente tenemos convenio con las mejores Universidades del país, los cuales permiten a nuestros estudintes a tener acceso desde becas completas, hasta descuentos en sus carreras de preprado y postgrados. Además de brindar todo el apoyo psicocupacional que permite a los estudiantes descubrir que carrera es acorde según los intereses y aptitudes.

helmer pardo los 3 editores universidad tecnologica de bolivar universidad sergio arboleda universidad del norte universidad de la sabana universidad del rosario